welcome-to-cipi-europe
Bienvenido in CIPI Europe

CIPI Europe por una identificación positiva

Gracias por visitar nuestra web. Es un placer darle la bienvenida a nuestro sitio web y esperamos que lo encuentre informativo e interesante.

CIPI Europe forma parte de Brady Corporation, un grupo multinacional de empresas que se dedican a los productos para la seguridad, la protección y la identificación. Brady posee y gestiona fábricas en todo el mundo; los accesorios para identificación mediante tarjetas de CIPI se fabrican en nuestra fábrica de Xiamen, China. Los equipos de atención al cliente, ventas y marketing de CIPI tienen su sede en Hilversum, los Países Bajos. Los productos se almacenan y envían a nuestros socios de distribución desde nuestro Centro Europeo de Distribución de Bélgica.

 

Al controlar toda la cadena de suministro podemos ofrecerle:

Esperamos que esta web se convierta en su herramienta preferida para saber y aprender acerca de los nuevos accesorios para identificación y que usted se convierta en visitante asiduo.

Nos interesan mucho su opinión, comentarios y sugerencias. Si desea compartirlos con nosotros
CLICK HERE
Para adquirir su solución para verificación de la identidad, permítanos dirigirle a uno de nuestros distribuidores profesionales de artículos para la identificación.
CLICK HERE
Si le interesa saber más sobre cómo convertirse en distribuidor autorizado de CIPI
CLICK HERE
FPara saber más sobre los accesorios de CIPI, le invitamos a explorar nuestra sección de Productos
CLICK HERE